1. Empleos
  2. 2080 Sistemas y Servicios Limitada
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/6891/2080_logo.png 2080 Sistemas y Servicios Limitada

Trabaja en 2080 Sistemas y Servicios Limitada

2080 Servicios cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de Grandes y Medianas Empresas, así como en el área de Telecomunicaciones, Financieros, y Empresas de Servicios.

Sobre nosotros

EMPRESA

Somos una empresa proveedora de Servicios de Outsourcing de Procesos, de Soluciones de Integración y Desarrollo, y Soporte Operativo de Soluciones Tecnológicas. Contamos con una amplia experiencia en Servicios de Cobranza Masiva y Especializada, Atención de Clientes (Presencial y Remoto) y Back Office a Empresas, así como en la implementación de Servicios de Diseño, Desarrollo de software, VoIP, Infraestructura TI y Soporte de Aplicaciones Informáticas.

Trabajamos de manera flexible y responsable, adaptándonos con agilidad a las cambiantes demandas del Negocio, y nuestro personal cuenta con la experiencia, conocimiento y certificaciones necesarias, para garantizar el éxito de nuestros proyectos y asegurar que el cliente obtenga el máximo de valor del servicio o solución adquirida.

Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza, calidad de servicio y en la obtención de resultados, en donde podamos aportar valor al negocio final del cliente, mejorando sus procesos de negocio y aumentando sus ventajas competitivas.

2080 Sistemas y Servicios Limitada no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en 2080 Sistemas y Servicios Limitada?

Sigue a 2080 Sistemas y Servicios Limitada en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by