Trabaja en Altech

Altech es una empresa i+D nacida para desarrollar soluciones tecnológicas a los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas. Altech identifica, incuba e introduce nuevas tecnologías para potenciar las relaciones entre negocios de barrio y sus clientes.

Sobre nosotros

Altech es una empresa de investigación y desarrollo, nacida para desarrollar soluciones tecnológicas a los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas. Altech identifica, incuba e introduce nuevas tecnologías para potenciar las relaciones entre negocios de barrio y sus clientes de bajos ingresos.

Altech es creadora de Contable: el primer servicio de contabilidad online en simple español para pequeñas empresas. Creamos Contable porque creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo. Contable simplifica la contabilidad usando la última tecnología de automatización y explicándola en términos que se entiendan.

Altech no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Altech?

Sigue a Altech en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by