Trabaja en CENS

Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud - CENS Chile

Sobre nosotros

Somos un centro tecnológico formado por académicos y profesionales expertos en Sistemas de Información en Salud (SIS) de las principales universidades de Chile, y buscamos generar un sistema de salud más conectado, que permita mejorar la atención y la calidad de vida de los pacientes del país. Trabajamos en el fomento del desarrollo e innovación de las TICs para dar eficiencia y mejor conectividad a la salud en nuestra región. Somos una corporación sin fines de lucro - buscamos profesionales y técnicos que busquen desafíos tecnológicos en este demandante sector, y que quieran orientar sus talentos a mejorar y conectar nuestro sistema de salud.

Nuestra sede central está ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (¡muy pronto al lado de un metro!) y vivimos rodeados de la cultura de innovación e investigación de la universidad. Contamos con un equipo jóven, distribuido entre Santiago, Valparaíso, Talca y Concepción, acompañado de los principales referentes académicos en el ámbito de TICs en Salud.

CENS no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CENS?

Sigue a CENS en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by