1. Empleos
  2. genoma.work
1 Seguidores

genoma.work

Trabaja en genoma.work

Plataforma de selección de personas diseñada para identificar a los mejores talentos. Utilizamos juegos e inteligencia artificial para realizar un análisis predictivo de los candidatos que desea contratar una empresa. www.genoma.work

Sobre nosotros

Muchas empresas basan sus procesos de selección de personas en datos poco objetivos y sesgados, como las redes y contactos de los candidatos, el colegio donde estudiaron e incluso sus raíces sociales. En muchos casos, se utilizan tests obsoletos para predecir el desempeño laboral.

En genoma.work creemos que a través de la innovación en los métodos de selección y la incorporación de tecnología se puede mejorar esta injusta situación.
Utilizamos Juegos para levantar datos de las personas e inteligencia artificial para realizar un análisis predictivo análisis predictivo de los candidatos que desea contratar una empresa.

QUEREMOS:


  • Ayudar a las personas a encontrar sus trabajos ideales, permitiéndoles identificar sus fortalezas y principales características.


  • Ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de selección incorporando tecnología y datos para la toma de decisiones de contratación.


Realizamos cada una de nuestras actividades con el fin de mejorar esta situación en Chile y el mundo entero.

- Creemos que con tecnología se pueden hacer grandes cambios.

- Soñamos con emparejar las oportunidades que tienen las personas para acceder a un buen trabajo.

- Estamos convencidos de que incorporando ciencia en el ámbito laboral podemos construir un mundo mejor.

Equipo genoma.work

Powered by