1. Empleos
  2. GoAut App
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7354/LogoGA.png GoAut App

Trabaja en GoAut App

GoAut es una app de viajes para la comunidad TEA (Trastorno del Espectro Autista) que apoya a los padres de niños autistas para que puedan planificar y ejecutar viajes con sus hijos, ayudándolos a superar la incertidumbre al salir de casa.

Sobre nosotros

GoAut tiene como misión poner fin al aislamiento que padecen las familias que conviven con el autismo. El equipo de fundadores de GoAut combina una larga trayectoria en autismo, negocios y tecnología, y despliega estos conocimientos para llevar una solución tecnológica de viaje a las familias de la comunidad TEA. Somos una start-up que actualmente participa en el programa de aceleración más grande e importante de América Latina (Start-up Chile). En ese sentido, somos una empresa dinámica que ofrece oportunidades de crecimiento para personas que quieran combinar sus conocimientos en tecnología con una vocación de servicio social e inclusivo con el fin de ayudar a las familias que conviven con el autismo, hoy por hoy el trastorno del desarrollo de más rápido crecimiento en el mundo.

GoAut App no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en GoAut App?

Sigue a GoAut App en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by