0 Seguidores

Grupo lucky

Trabaja en Grupo lucky

Lucky es una empresa de Información Activa de Marketing con más de 22 años en el mercado. Cuenta con operaciones propias en Perú y Ecuador, dedicada a la información activa de marketing, donde nos dedicamos al desarrollo del trade marketing integral.

Sobre nosotros

Lucky es una empresa de Información Activa de Marketing con más de 22 años en el mercado. Cuenta con operaciones propias en Perú y Ecuador, dedicada a la información activa de marketing, donde nos dedicamos al desarrollo del trade marketing integral, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes; comprometidos con el respeto y cuidado del medio ambiente y con la seguridad y salud de nuestros colaboradores y grupos de interés. Así mismo somos una empresa de información Activa de Marketing Promocional, donde brinda actividades de Impulso, Degustación, BTL y Anfitrionaje, en Autoservicios, Centros Comerciales como en tiendas por departamentos; ofreciendo además el Merchandising para las Marcas que Lideran el mercado actual. Nuestro objetivo principal Brindar servicios integrales con excelencia ejecucional.

Grupo lucky no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Grupo lucky?

Sigue a Grupo lucky en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by