1. Empleos
  2. Grupo Selectiva
0 Seguidores

Grupo Selectiva

Trabaja en Grupo Selectiva

Nace en el año 2004 como una empresa de Consultoría especializada en Selección y Contratación de personal Outsourcing para cargos de Tecnología como primer servicio , ampliándose luego a cargos administrativos y de personal de CallCenters.

Sobre nosotros

Nace en el año 2004 como una empresa de Consultoría especializada en Selección y Contratación de personal Outsourcing para cargos de Tecnología como primer servicio , ampliándose luego a cargos administrativos y de personal de CallCenters. Hoy abarca todo el Área de RRhh de una empresa reclutamiento, selección, contratación, capacitación y beneficios. Actualmente mantiene una nomina de 300 recursos externalizados en diversas empresas, uno de sus principales objetivos es hacer crecer la nomina de personal en un 80% este año 2018 y convertirse en reconocidos lideres en calidad de servicio a nivel nacional en el servicio de Outsourcing.

Grupo Selectiva no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Grupo Selectiva?

Sigue a Grupo Selectiva en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by