1. Empleos
  2. MoV
1 Seguidores

Trabaja en MoV

App móvil que genera donaciones para fundaciones locales, a partir de movilidad sustentable y saludable.

Sobre nosotros

Somos MoV, emprendimiento chileno que en su esencia busca conectar proyectos sociales locales que estén invisibilizados con personas y empresas para levantar financiamiento, generando un impacto positivo: más movilidad sustentable y saludable.

Lo más importante es que te guste el proyecto y que haya buena química con el equipo. La idea es que nos sintamos en un lugar en que podamos crear con libertad, escucharnos y nutrirnos del otro, que lo pasemos bien armando esto, manteniendo la garra para sacarlo adelante. Es una muy buena oportunidad de aprender y crecer.

Nos hemos adjudicado dos fondos CORFO (Startupchile), y ya tenemos adentro a 6 fundaciones, 1 empresa y 4 en conversaciones, además de una alianza con la Maratón de Santiago.

Actualmente somos 3 mujeres full time, de entre 25 y 31 años, y contamos con un equipo de comunicaciones que nos apoya, que contiene un publicista, ilustradora, periodista y productor audiovisual. Trabajamos en COWORK-LATAM, donde tenemos disponibles dos sedes: Antonio Bellet y Monjitas.

Este último año estuvimos trabajando con Platanus e, independientemente de la linda relación que tuvimos, es hora de emprender vuelo y seguir nuestro rumbo con un equipo 100% de MoV. Al momento de encontrar a el o la indicad@, ellos nos ayudarán a hacer todo el traspaso.

MoV no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MoV?

Sigue a MoV en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by