Trabaja en MULTICAJA S.A

Empresa chilena presente en 60.000 comercios de Arica a Puerto Williams, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas junto a Mastercard, Visa y PayPal. Ya somos 340 colaboradores! :-)

Sobre nosotros

MULTICAJA es una empresa chilena, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas y recientemente ha obtenido la licencia Mastercard y Visa, modernizando los pagos y los trámites que se realizan en Chile. Multicaja tiene cuatrocientos empleados, está en 60.000 puntos de venta, realiza 120 millones de transacciones anuales y mueve 400 mil millones de pesos al año. Multicaja actúa como carretera de transacciones conectando en línea pequeños y grandes comercios con otras empresas y entidades bancarias proveedoras de servicios para beneficio de todos los habitantes de Chile. En sus servicios web se destaca recarga fácil y PayPal.

Multicaja está autorizada por el Banco Central y es fiscalizada por la SBIF.

Beneficios

Puedes venir con la ropa que te guste y hablar con nosotros si necesitas participar en una actividad relevante con tu familia, aunque sea en el horario de trabajo.

Pese a que estamos llenos de pega respetamos los horarios para que tengas vida después del trabajo.

MULTICAJA S.A no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MULTICAJA S.A?

Sigue a MULTICAJA S.A en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by