1. Empleos
  2. The Cocktail
0 Seguidores

The Cocktail

Trabaja en The Cocktail

We orchestrate growth Equipo de más de 300 especialistas en cuatro grandes ámbitos: 1. Conocimiento cliente final 2. Creación de productos y servicios 3. Implantación tecnológica 4. Explotación avanzada de datos

Sobre nosotros

En The Cocktail afrontamos los retos desde la honestidad: militancia pro-usuario, edge tecnológico y orientación a negocio. Lideramos end to end historias de transformación con equipos de especialistas enfocados en lo relevante: que las cosas sucedan. El análisis de la relación entre marcas y personas impacta en nuestro punto de vista, y lo adapta a las realidades de los mercados e industrias.

Contamos con un equipo de profesionales que cubren todo el espectro de disciplinas necesarias para estar online y hacer negocio: usabilidad, arquitectura de la información,diseño, SEO, métricas, programación front y back, marketing e investigación, diseño de estrategia de servicios, consultores de negocio..

Expertise en:
usability, user experience, design, service design, internet, marketing, research, webmetrics, strategy, consultancy, bid data, advance analytics, data engineer y web analytics

The Cocktail no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en The Cocktail?

Sigue a The Cocktail en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by