1. Empleos
  2. Tigabytes
1 Seguidores

Trabaja en Tigabytes

Tigabytes es una empresa diferente -lo decimos con el riesgo de que esta afirmación suene como un cliché. Somos una empresa joven, innovadora y trabajamos en una industria de vanguardia.

Sobre nosotros

Llevamos más de 10 años en el sector y contamos con más de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google. Ganamos el premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.

Beneficios

¿POR QUÉ TRABAJAR EN TIGABYTES?

Si lo que estás buscando es una cultura, y mil culturas más… Este es tu lugar Si lo que buscas es un ambiente con espíritu positivo, apasionado por los cambios, la innovación y la tecnología… Este es tu lugar Si lo que buscas es un ambiente de aprendizaje constante… Acá, aprendemos todos juntos! Si lo que buscas es una plataforma de posibilidades para hacer las cosas… Nosotros te la entregamos! Si lo que buscas es algo completamente diferente …Insisto, ESTE ES TU LUGAR!

Tigabytes no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Tigabytes?

Sigue a Tigabytes en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by