1. Empleos
  2. VisaNet
1 Seguidores

VisaNet

Trabaja en VisaNet

En VisaNet, trabajamos día a día en impulsar el crecimiento de los negocios de muchos peruanos a través de diversas soluciones de pago.

Sobre nosotros

En VisaNet, trabajamos día a día en impulsar el crecimiento de los negocios de muchos peruanos a través de diversas soluciones de pago. Nos motiva saber que nuestro trabajo transformará la manera de pagar en el Perú para que millones de negocios peruanos puedan crecer de manera ágil y segura.

Nuestro gran reto es co crear e implementar soluciones desarrolladas y soportadas por atrevidos modelos de negocio, incluyendo a nuestros clientes en la toma de decisiones y acelerando el crecimiento del ecosistema de pagos del país.

¿Cómo lograremos esto?

Buscamos el diseño de soluciones mediante la integración del equipo, el buen humor, a través de un trato respetuoso y empático, reemplazando intereses propios por los comunes. Nos acercamos constantemente a nuestros clientes para entender sus verdaderas necesidades y así poder co- crear soluciones que impulsen su crecimiento. Sabemos que para poder lograr soluciones diferentes necesitamos tomar riesgos y salir de nuestra zona cómoda, donde nuestros errores se convierten en aprendizaje constantemente.

VisaNet no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en VisaNet?

Sigue a VisaNet en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by