1. Empleos
  2. Wisetrack Chile S.A.
0 Seguidores

Wisetrack Chile S.A.

Trabaja en Wisetrack Chile S.A.

Desarrollador e Integrador de tecnologías de software y hardware orientada a la eficiencia y seguridad de los procesos logísticos de transporte

Sobre nosotros

Wisetrack Corp. es una empresa integradora y desarrolladora de soluciones tecnológicas, orientadas a controlar y mejorar la gestión de los procesos logísticos de transporte mediante la combinación adecuada de aplicaciones, dispositivos y comunicaciones.

Wisetrack implementa soluciones de Valor Agregado a los mercados de Retail, Consumo Masivo, Minería, Operadores Logísticos, Transporte de Carga, de Personas y otras operaciones especializadas como Transporte de Valores, Cementeras y Forestal.

Nos encanta innovar y no tenemos miedo a hacer pilotos, experimentos, pruebas y generación de PMVs.

Desarrollamos e integramos plataformas Web, aplicaciones móviles, APIs, sensores, periféricos, rastreadores GPS, modems satelitales y otros en equipos multidiciplinarios.

Tenemos áreas de “Desarrollo de Software”, “Desarrollo de Hadrware”, “Servidores, Redes y Bases de Datos”, “Monitoreo de Flotas”, Innovación, “Automatización Interna” y “Gestión de Proyectos”.

Wisetrack Chile S.A. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Wisetrack Chile S.A.?

Sigue a Wisetrack Chile S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).