1. Empleos
  2. Xinerlink
0 Seguidores

Xinerlink

Trabaja en Xinerlink

Vinculamos a personas que buscan empleo con empresas que ofrecen oportunidades laborales, procurando desarrollar las mejores condiciones de trabajo y seguridad para nuestros colaboradores, siendo una empresa sustentable.

Sobre nosotros

En XinerLink contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal.

Nos basamos en el respeto a las personas y sus valores; nos importa que la experiencia de los postulantes, colaboradores y clientes sea acogedora, constituyéndonos en el principal socio estratégico de nuestros clientes. Entregamos un servicio confiable y de excelencia comprometidos con los resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Calidad de Vida y Bienestar, Hotelería y Centros Recreacionales, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Recaudación Integral, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención.

Xinerlink no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Xinerlink?

Sigue a Xinerlink en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by