Quest S.A.S.

Community Manager en Quest S.A.S.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Quest somos creadores de prendas de vestir y accesorios que reflejan la identidad juvenil de nuestros usuarios, al ofrecerles un concepto acorde a sus necesidades de expresión e imagen, logrando el orgullo de quien nos porta. Contamos con un equipo humano, talentoso y efectivo al cual apoyamos y motivamos en su crecimiento, para el logro de la excelencia.”

Quest S.A.S requiere profesional en Mercadeo, Diseño Gráfico o carreras afines para el cargo de Community Manager esta persona debe contar con experiencia comprobada en el cargo.
Requisitos:

  • Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica con conocimientos sólidos aplicables a las demandas del puesto y capaz de proponer cambios de forma periódica, manteniendo informado y siendo participe de las últimas tendencias, herramientas y estrategias relacionados con el internet.
  • Con excelente nivel de capacidad analítica y resolución de problemas.
  • Con experiencia en el manejo de sitios web para organizaciones de mediano y gran tamaño.
  • Con habilidad para manejar relaciones personales de diferentes áreas Excelentes habilidades de comunicación oral escrita y visual.
  • Capaz de trabajar dentro de requerimientos específicos; entender y dar cumplimiento a las políticas y cultura organizacional.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.