Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador React Native Semi Senior

Freelance Trabajo remoto

WeTorch es una aplicación móvil que geolocaliza los eventos culturales de tu ciudad. Además, otorga diversos servicios a los gestores culturales que les facilita la mantención de sus agendas.

Queremos aportar a la vida cultural de tu cuidad aportando difusión y democratizando el acceso a la información.

Requerimientos del cargo

Nuestra aplicación está desarrollada en React-Native. Por lo tanto, el primir requisito fundamental es tener experiencia demostrable en el desarrollo móvil en React-Native. Además. debes ser capaz de programar integraciones con servicios de terceros como Facebook, Mapbox, Algolia, Firebase. También debes entender cómo trabajar con GIT.

El trabajo será organizado por etapas de desarrollo que deberán ser completadas en tiempos determinados. El postulante deberá ser capaz de cumplir con los tiempos requeridos.

Sumas puntos si tienes experiencia en UX y ser capaz de traducir diseños concretos a interacciones de usuarios, o si cuentas con experiencia demostrable en Laravel >=5.4

Beneficios

El trabajo puede realizarse de forma remota o bien en nuestras oficinas. Es un trabajo por proyecto específico por lo que no te amarrarás a una rutina permanente. Si las cosas salen bien en nuestro primer encargo podrás seguir trabajando con nosotros.

Acerca de WeTorch

WeTorch es una aplicación móvil que geolocaliza los eventos culturales de ciudad. Además, otorga diversos servicios a los gestores culturales que les facilita la mantención de sus agendas. — Perfil completo de WeTorch