Empresa Profesional

Diseñador Digital Junior en Leal

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Transformamos la manera en la que te relacionas con tus clientes. 

 ¿Quiénes Somos? 

Leal es un programa de cliente frecuente que en realidad funciona. Para los usuarios inscritos, leal reemplaza las tradicionales tarjetas de fidelización por un app, donde podrán tener todos sus programas de lealtad en un solo lugar - que también usarán para acumular puntos y canjearlos por premios en sus comercios favoritos. Para los comercios afiliados, leal brinda valiosa información sobre sus clientes, estrategias digitales de crecimiento y una mejor relación con sus clientes que definitivamente los traerá de vuelta.

Requerimientos del cargo

En Puntos Leal estamos en la búsqueda de un(a) Diseñador(a) Digital, que posea dominio de Adobe Suite (Photoshop, Illustrator,...) así como experiencia en HTML5 y CSS3. El postulante debe poseer conocimiento y experiencia en la creación de sitios web. 

Es esencial que los candidatos sean personas con buena actitud, autónomas, con habilidades de liderazgo, disposición, proactividad y trabajo en equipo.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.