Empresa Profesional

Diseñador Gráfico Senior en Casalimpia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Brindamos soluciones integrales de aseo, cafetería, mantenimiento técnico locativo y servicios especializados con altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, respetando el medio ambiente. Para ello, conjugamos el talento humano, maquinaria e insumos, mejorando continuamente los procesos, dando cubrimiento nacional e internacional con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Diseñador Gráfico, egresado de carreras de Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual o similares, que cuente con experiencia mínima de al menos 2 años en la realización de productos web, impresos y audiovisuales. 

Buscamos profesionales con conocimiento y habilidades en la Suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, Premier y After Effects), así como en el manejo de plataforma de emailing.

Buscamos personas creativas, con habilidades para el trabajo en equipo, autónomas y resolutivas.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.