Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Diseñador UX Junior

Full time en Co mini Antioquia (Colombia)

TODO1 es una compañía líder en la creación, implementación y operación de soluciones digitales omnicanal, para compañías del sector financiero y del ecosistema de negocio Fintech. Desde hace más de 16 años, TODO1 ha transformado positivamente la vida de las personas y la productividad de las empresas, a través de experiencias memorables, aumentando la eficiencia y la rentabilidad de los bancos. Nuestros productos, servicios y soluciones son innovadores y seguros, permitiéndole a los bancos y a las entidades financieras, prestar servicios a sus clientes a través de canales digitales en América Latina.

Requerimientos del cargo

Empresa de tecnología requiere Profesional en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, publicidad o áreas afines al mundo creativo. El profesional debe contar con experiencia en el diseño de Interfaces Responsive, conocimiento de las mejores prácticas de diseño y la arquitectura de la información basada en la web, así como un fuerte conocimiento de los principios y técnicas de usabilidad.

También debe poseer habilidades para el diseño visual, demostrado a través de mockups y guías de estilo, excelentes habilidades para comunicación y presentación, experiencia de trabajo en entornos colaborativos y de trabajo con desarrolladores para la implementación de diseños. Debe contar con experiencia en el manejo de estimados, experiencia con herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, UXpin, InVision entre otros, además de conocer frameworks de maquetación de desarrollo Frontend, (Bootstrap, JavaScript, jQuery, Angular, Less, Sass).

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de TODO1

Habilitador de soluciones informáticas para el sector financiero. — Perfil completo de TODO1