Empresa Profesional

Data Analyst, Developer Junior en Autopress

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Autopress es una empresa enfocada en desarrollar sistemas de información de la industria automotriz, tanto para empresas como para personas. Llevamos más de 3 años en la industria y hemos logrado posicionarnos como referentes en cuanto a precios de autos usados.

Nuestra meta es entregar herramientas útiles a una industria poco tecnologizada y a la vez ayudar a democratizar información de la industria con las personas naturales, para que tomen mejores decisiones al minuto de elegir los autos que van a adquirir.

Ven a trabajar a un lugar donde priorizamos metodologías ágiles y el trabajo colaborativo!!!

Developer, Data analytics, proactivo y metódico

Necesitamos a un genio y amante de los datos, alguien que opere y posteriormente optimice nuestros modelos de datos, partiendo desde obtención de datos en base a modelos de scrapping de internet hasta definiciones técnicas de procesos de manejo de big data.

Es excluyente que poseas un buen manejo en PHP, JS, Jquery, MySql, etc. Además, que seas un amante de los datos y procesos, proactivo y metódico.

Será deseable que cuentes con experiencia en scrapping, conocimientos de estadística y modelos de datos.

Trabajar en Autopress es entretenido y desafiante!

¡Contarás con un excelente ambiente laboral!

Tendrás la posibilidad de hacer cosas nuevas y tomar decisiones al estar en una Start-Up que avanza rápido y de estructura muy plana.

Flexibidad en la definición de horario de entrada y salida

Viernes se trabaja hasta las 13:30

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.