Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ingeniero BI Semi Senior

Full time en Co mini Medellín (Colombia)

EMTELCO nació en 1992 como una empresa  de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en  la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office, Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.

Requerimientos del cargo

Objetivo del cargo: Realizar el análisis, diseño, desarrollo e implementación de las soluciones de inteligencia de negocios y reporting requeridas por la organización, velando siempre por el cumplimiento de los compromisos y asegurando la calidad de los entregables, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la compañía y sus clientes. 

Estudios básicos: Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Desarrollador de Software y afines a las TIC. 

Experiencia relacionada con el cargo: Dos (2) años de experiencia certificada relacionada en desarrollo e implementación de procesos de ETL(extracción, transformación y carga de datos), sobre bases de datos SQL SERVER, MYSQL; manejo de Integration Services, Analysis services, Reporting services, Power BI, Excel Avanzado. 

Formación Complementaria: Excelente manejo de herramientas ofimáticas EXCEL , WORD , POWERPOINT. Excelente ortografía, redacción, digitación, análisis y síntesis. 

Conocimientos en: Visual Studio C#, Transact sQL, Analisys, Integration Services, reporting services, Herramientas de Back End y Front End. Bases de datos (conceptos generales, lenguaje SQL, análisis y diseño de bases de datos). Conocimientos en ETL, cubos, dashboard, indicadores entre otros Fundamentos de programación (orientada a objetos, estructurada y lógica de programación). Ingles técnico  

Beneficios

Ofrecemos Salario: $3,723,266 y el lugar de empleo es en Medellin.

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales. Te estaremos esperando!

Acerca de Emtelco

En EMTELCO entendemos que los procesos de ventas son vitales para su negocio y que estos requieren un método de trabajo, habilidades, y destrezas especializadas para hacer efectivo cada contacto con sus clientes. — Perfil completo de Emtelco