Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Administrador de tareas Sin experiencia requerida

Part time — Trabajo remoto

QA
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

CIQ Labs

Aún no recibe calificaciones

CIQ Labs es una herramienta para el profesor moderno. Ayudamos a miles de maestros a corregir asignaciones y exámenes a través del Internet, y proveer retroalimentación a estudiantes, todo con el poder de la nube.

El trabajo es en forma de tareas que se completan en línea. Estas tareas llegan cuando los maestros cargan las asignaciones a la nube. Se trabaja desde la casa, con su propia computadora a su conveniencia. 

La posición es para la ayuda del maestro.

Un dominio avanzado del Inglés es requerido, sobretodo en lectoescritura. También se requiere acceso a una computadora personal y conexión estable a internet.

Se necesita de una persona muy responsable de quien se pueda depender para hacer un buen trabajo, ser un buen solucionador de problemas y con alta motivación.

Tendrá que escribir correos electrónicos en Inglés a los maestros, cuando sea necesario.

Es conveniente si usted es un estudiante universitario. Este es el trabajo perfecto ya que se puede trabajar desde casa y estudiar cuando no está ocupado .

Ofrecemos trabajo desde  casa, con su propia computadora a su conveniencia.

Ofrecemos horarios flexibles que se pueden ajustar de una semana a otra en función de su horario.

No siempre hay tareas disponibles para llevar a cabo, en cuyo caso se puede estudiar.

Acerca de CIQ Labs

CIQ Labs es una herramienta para el profesor moderno. Ayudamos a miles de maestros a corregir asignaciones y exámenes a traves del Internet, y proveer retroalimentación a estudiantes, todo con el poder de la nube. — Perfil completo de CIQ Labs