Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Estamos enfocados en el desarrollo de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocio y tecnologías de información en diferentes sectores, para apoyar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios.

Contamos con presencia directa en:Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Línea de Servicios TI. 

Orientamos nuestra búsqueda a un perfil profesional, graduado en Ingeniería de sistemas, informática, civil, industrial o carreras afines, con al menos 6 años de experiencia mínima, llevando adelante proyectos y procesos TI, así como coordinando servicios, soporte en productos de tecnología y administración de recursos tanto financieros como humanos.

El candidato debe haber trabajado en proyectos de desarrollo de software, como requisito mandatorio. 

Además, debe manejar un nivel de inglés intermedio.

Será deseable contar con especialización en TI, fábricas de software, etc.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Acerca de Carvajal Tecnología y Servicios

Creamos ecosistemas que intercambian información, logrando conectar a los ciudadanos con el Estado y a las empresas con sus clientes y proveedores. — Perfil completo de Carvajal Tecnología y Servicios