Empresa Profesional

Analista Tecnología Informática Semi Senior en Musicar

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Musicar es una empresa internacional especializada en brindar soluciones de marketing sensorial, expertos en conectar los sentidos de la audiencia final con la marca de nuestros clientes. Generando de esta forma experiencias memorables y cautivando los sentidos del shopper.

Requerimientos del cargo

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Funcional Tecnología Informática. 

Requisitos:

  •  Profesional de ingeniería de sistemas, ingeniería telemática, ingeniería electrónica, ingeniería de software, ingeniería informática, ingeniería de computación.
  • Con conocimientos en bases de datos, administración de redes de voz y datos, servidor Linux Centos, servicios en la nube, Windows Server 2012, diseño web, lenguaje de programación orientado a objetos e ingles técnico.
  • Experiencia en MySql, soporte de redes de datos, AWS, Azure, Orace Cloud, HTML, CSS, JavaScript, PHP. 

Funciones Principales:

  • Probar vesiones, realizar despliegue de versiones, capacitar a usuarios, recopilar nuevos requerimientos, soportar y mantener operativa la infraestructura y las aplicaciones de software desarrolladas internamente en Musicar para prestar los servicios a los clientes de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Participar ó gestionar proyectos asignados por el Jefe de Tecnología Informática.

Beneficios

Condiciones Laborales:

  • Contrato directo por la empresa.
  • Lugar de trabajo: Cali

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.