Empresa Profesional

Analista Programador Java Semi Senior en PSS TI

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

PSS Tecnologías de la Información, es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.

Requerimientos del cargo

PSS Tecnologías de la Información requiere 1 Analista Programador Java Web de preferencia con disponibilidad inmediata de incorporación

 Requisitos: 

Buscamos a un profesional técnico o universitario egresado de las carrera de Sistemas, con experiencia mínima de 3 años como Analista Programador en Java.

Buscamos que poseas sólidos conocimientos y experiencia comprobado en Java 7, HTML5, Spring 4, Spring MVC, Rest Services, Angular JS1.5, Bootstrap 3.3 y React, así como manejo en PLSQL Oracle y buenos conocimientos de JBOSS 7 y Git. Si hay alguno de los lenguajes que no conoces, coméntalo en tu postulación.

Queremos encontrar personas con gran capacidad de análisis y rápido entendimiento, proactivas, responsables, con habilidades de comunicación a todo nivel y que se sientan cómodas en ambientes colaborativos y de trabajo en equipo.

Beneficios

Postula a con nosotros y envia tu CV, indicando tu pretensiones salariales por Recibos (no planilla) y disponibilidad de incorporación. 

Horario y lugar de trabajo:

Horario de 08:00 am a 06:15 pm - La Victoria, Lima

 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.