Empresa Profesional

Arquitecto de Plataforma de IoT Semi Senior en DBsolution SPA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

DBSolution es una empresa chilena, especialista en la entrega de Consultoría y Soluciones TI con experiencia multisectorial y una amplia y sólida participación en la Industria Financiera, con operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Nuestra propuesta de valor es apalancar los procesos centrales de nuestros clientes entregando soluciones integrales, de calidad, innovadoras, costo/eficientes, oportunas y con un capital humano comprometido y en constante crecimiento. 

Nuestro modelo y catálogo de servicios cubre todas las necesidadesde las operaciones TI. Estos se complementan con la inclusión de marcos de referencia metodológica y herramientas provistas a través de nuestras alianzas con los más importantes proveedores de TI: IBM, Oracle, Microsoft, SAS, VMware,ArcServe, Zebra, Redhat entre otras.

Requerimientos del cargo

Para nuestras operaciones de Perú buscamos profesionales con conocimiento y experiencia en Tecnologías de Transformación Digital, en este sentido la búsqueda se orienta a profesionales con dominio de:

Tecnologías IoT para servicios, NB-IoT, instrumental de adquisición de datos y procesamiento FOG.

Buscamos especialstas con nivel de experiencia semi senior, al menos 3 años de experiencia en el cargo y relacionados a carreras del área tecnológica, tales como Ingeniería en sistemas, Informática, programación o afines.

Beneficios

DBsolution ofrece incorporarte a una empresa con amplio conocimiento del mundo financiero y en pleno proceso de expansión hacia otras líneas de negocios tales como: Educación, Retail, Salud, Industria. 

También participamos activamente en proyectos de I+D+i con el respaldo de importantes instituciones académicas.

  • Capacitación continua
  • Te ofrecemos renta líquida acorde a mercado, seguro de salud y otros.
  • Grato Ambiente de trabajo
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.