Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Backend PHP Junior

Full time en Co mini Bogotá (Colombia)

Nos apasiona crear, innovar y construir apps de calidad

Desarrollar un app requiere mas que saber programar, en Kubo contamos con la experiencia para aportar a sus proyectos y lograr que las personas que la descarguen perciban la esencia de su producto y de identifiquen con el.

Un poco sobre nosotros

Somos una agencia digital con más de 6 años de experiencia en el mercado, durante este tiempo hemos logrado implementar más de 130 proyectos para clientes en Colombia y otros países, nos apasiona crear productos de calidad por eso nuestra propuesta de valor esta enfocada en el desarrollo de aplicaciones nativas, esto quiere decir que para cada plataforma móvil realizamos un proyecto de forma independiente permitiéndonos entregar productos con el mejor nivel y calidad en el mercado.

Requerimientos del cargo

Somos una agencia especializada en el desarrollo de plataformas móviles y hoy estamos en la búsqueda de vincular una persona a nuestro equipo de trabajo.

El profesional debe ser un Desarrollador Back End, que cuente con experiencia en esta materia

Además, buscamos que el profesional posea conocimientos en PHP, así como también en Construcción de webservices a través de REST.

Debe poseer experiencia en arquitectura de base de datos.

Será un plus en tu postulación si además cuentas con conocimientos en Git, CodeIgniter y Node.js

Ofrecemos

Cabe destacar que no es una oferta de empleo Freelance.

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Kubo

Especialistas desarrollando Apps para iOS (iPhone/iPad), Android y BlackBerry. Mas de 100 Apps desarrolladas para empresas en Colombia y el exterior. — Perfil completo de Kubo