Desarrollador Front-end ReactJS en DESAFIO LATAM

CONTRACTOR

Santiago (Chile) o remoto — Freelance

Programación | Semi Senior

Trabajo 100% remoto

Postula a este empleo DESAFIO LATAM está revisando este empleo frecuentemente
Desafío Latam es una academia de talentos digitales, entrenamos de manera intensiva en áreas de tecnologías de la información revolucionando así el mundo de la educación, con la misión de formar los perfiles que latinoamérica y el mundo necesita.
Utilizamos nuevas metodologías de enseñanza focalizadas en la experiencia práctica, logrando así, la adquisición de competencias acorde a las necesidades del mercado.

Descripción del cargo

Actualmente estamos en búsqueda de profesionales activos en la industria para colaborar con nosotros (trabajo remoto), en la creación de contenidos de la carrera Desarrollo Front End ReactJS, y así formar perfiles con conocimientos en Tecnologías World Wide Web, Node.JS, Interfaz CLI de ReactJs, Comandos CLI, Sistema de Control de Versiones, Git, Centralización de repositorios, ECMAScript, Arrow Functions, Programación modular ES6, Callbacks en JavaScript, React-Router, Websockets, Styled Components y Testeo en ReactJS, entre otros.

El profesional técnico será responsable de crear el contenido, el cual debe ser explicado de manera simple y entendible hacia el alumnado de acuerdo al área tecnológica, integrando ejemplo de la vida cotidiana y la realización de ejercicios de manera guiada.

Requerimientos del cargo

La carrera de Desarrollo Front End ReactJS está diseñada para instruir a los estudiantes en desarrollar los conocimientos necesarios para codificar, integrar e implementar aplicaciones básicas usando ReactJS.

El creador de contenidos deberá poseer los siguientes requisitos para el cargo:
- Formación profesional en el área de Informática.
- Experiencia laboral de 3 años en la industria.

Además, se requiere conocimiento en 1 o más áreas listadas a continuación:

ReactJS
- Componentes
- Children
- Ciclos de vida de componentes
- Hooks

Protocolo Rest y consumo de API
- Patrón Contendor Contenido
- Composición y Herencia
-
Componentes Stateful v/s Stateless
- Seguridad de consumo de una API
- API con ReactJS

Redux
- API React Redux

React-Router
- Componentes

Websockers y Styled Components

Test, Testing y Despliegue

Opcionales

- Deseable experiencia en docencia, ayudantías , entre otros.
- Participación en redacción de artículos, blogs, entre otros.

Beneficios

Somos una empresa en que se vive la tecnología e innovación, intentando en todo punto estar siempre aprendiendo y mejorando. Llevamos año a año un crecimiento sostenido de en promedio 100%, que tenemos como meta mantener. Es así que al unirse a nuestro team se ven muchas proyecciones ya que se estaría entrando de manera temprana a una empresa escalable con ya un modelo validado.
El ambiente y espíritu que se vive en la empresa es de compañerismo y familia. Siendo un equipo joven con ganas de cambiar los metodologías de educación y generando cambios a nivel global.
En el equipo se promueve el aprendizaje continuo y crecimiento personal, para así crecer todos en la empresa, esto en término de proyecciones laborales como de sueldo.
Somos una organización moderna y flexible, centrada en objetivos, con la motivación de hacer las cosas bien e impactar de manera global en educación.

Trabajo 100% remoto El cargo puede ser desempeñado desde cualquier lugar del mundo.

Acerca de DESAFIO LATAM

Postula DESAFIO LATAM está revisando este empleo frecuentemente