Empresa Profesional

Desarrollador Frontend Junior en Magnet

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Magnet somos un equipo de 21 ingenieros enfocados en desarrollar soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestras plataformas favoritas son Django, .Net MVC Framework , Android, iOS, Backbone, Jade y algunas cosas más. Somos bastante exigentes en términos de lo que esperamos de cada uno de los miembros del equipo, pero también nos dedicamos a pasarlo bien cada vez que podemos. 

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a empresas más grandes como Falabella, Enel Distribución o Latam Airlines, buscando siempre generar valor y programar soluciones de alta calidad.

Estamos buscando un desarrollador junior para que se una a nuestra área de desarrollo web. En particular estamos buscando a alguien para nuestro equipo frontend. Si bien no tiene que ser un experto, la persona sí tiene que tener experiencia desarrollando en algún framework frontend (Angular o React por ejemplo), esta experiencia puede ser laboral o en la universidad. El haber ocupado React es un plus, el haber ocupado React Native es un gran plus.

La persona trabajará apoyando el desarrollo de varios proyectos dentro de la empresa, como parte del equipo frontend, por lo que tendrá la oportunidad de aprender diversas tecnologías.

Es posible el trabajo remoto, pero solo en caso de tener experiencia con React Native, en caso contrario el trabajo debe ser en Santiago.

Buscamos siempre poner a nuestro equipo por sobre todo y, por eso mismo, nos esforzamos en tener un gran ambiente de trabajo. No exigimos horas de llegada (dentro de lo razonable) y no tenemos problemas con ser flexibles cada vez que sea necesario. Por eso mismo el ambiente de trabajo es buenísimo y estarás rodeado de gente altamente capacitada.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.