Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack RoR Semi Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Grupo ALTO es un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

RoR Full Stack Developer

Estamos buscando un desarrollador que tenga ganas de trabajar en una empresa con gran crecimiento en Chile, Colombia, Mexico, USA y España.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional con al menos 1 año de experiencia en Ruby on Rails (nivel medio-alto), además de conocimientos en Angular (nivel medio-alto, al menos 6 meses de experiencia), y habilidades en los siguientes ítems:

  • APIs RESTful/RESTless
  • SQL
  • GIT

Bonus skills: Cloud stack (AWS, Google Cloud)

Buscamos personas motivadas, proactivas y con ganas de desarrollar innovadores aplicaciones y servicios web.

Ofrecemos

Te sumarás a una empresa innovadora donde hay mucho potencial de crecimiento. Equipo de trabajo con presencia en 3 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, donde hay mucho para aprender y conocer.

Acerca de Alto

ALTO is a comprehensive collaboration program that combines technology, marketing and intelligent prosecution, bridging the gap between retail and law enforcement to create safer environments. — Perfil completo de Alto


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile o Colombia

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile o Colombia