Empresa Profesional

Developers Sin experiencia requerida en GeoVictoria

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1200 - 2300 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

En Victoria S.A. estamos construyendo el mejor software de Gestión de Asistencia de Personal del mundo. Llevamos más de 10 años marcando la tendencia mundial en esta industria, con clientes en todo el continente: EEUU, México, Costa Rica, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia. ¡Y seguimos creciendo! es por eso que necesitamos incorporar nuevos desarrolladores a nuestras filas.

Si te interesa resolver problemas informáticos completos, desde entender lo que necesita el cliente hasta llevarlo a entornos productivos, además de sumarte a un excelente ambiente laboral dispuesto a ayudarte a crecer, te invitamos a postular a trabajar junto a nosotros.

Requerimientos del cargo

Manejamos un stack de tecnologías bien amplio. Nuestra rama principal está desarrollada sobre C# y montada completamente en Azure. Entre otras cosas tenemos aplicaciones móviles en Android y Iphone (ambos nativos) e IVRs montados completamente en Linux y PHP. Además tenemos un área de Data Science trabajando en Python (Pandas/Seaborn/Scikit-Learn) y con herramientas de Azure en ambiente productivo (Machine Learning Studio, Cognitive Services y PowerBI).

Sin embargo no estamos restringiendo la búsqueda de nuevos talentos a un lenguaje o tecnología en específico. Nos importa que tengas ganas de hacer proyectos geniales y trabajar en equipo. El resto puedes aprenderlo aquí.

Proyectos en los que podrías participar

La gama de desafíos que encontrarás en nuestra empresa va desde el trabajo codo a codo con clientes, hasta la confección del software y hardware de un Reloj Control propietario. Además tenemos proyectos de Data Science e Inteligencia Artificial aplicados a todos las etapas de nuestro software (desde la captura biométrica de información, la predicción de comportamiento y la visualización de datos).

Información Adicional

  • Nos ubicamos en Providencia, a 5 minutos caminando de la Estación Inés de Suárez.

  • Gran ambiente de trabajo, con gente joven de distintas nacionalidades y motivados por la tecnología.

  • El área de desarrollo de la empresa ya cuenta con 20 desarrolladores. Te integrarás a un equipo donde habrá mucha gente buena de la que aprender.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. GeoVictoria
  4. Developers

Acerca de GeoVictoria

GeoVictoria es una empresa de Analitica de Fuerza Laboral enfocada completamente en la calidad de Servicio — Perfil completo de GeoVictoria

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.