Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Java Semi Senior

Full time en Co mini Bogotá (Colombia) o remoto

Somos consultores, desarrolladores, diseñadores, administradores, emprendedores, pero sobre todo soñadores.

Nuestra unidad de consultoría se especializa en la realización de consultorías in-house en estrategia tecnológica. Trabajamos de la mano de nuestros clientes ayudándolos a entender y definir su entorno tecnológico, teniendo en cuenta las características de su negocio e industria.

Desarrollamos y co-implementamos planes de acción ejecutables y medibles, adaptados a las necesidades y capacidades de nuestros clientes con miras a que éstos prosperen en un mundo digital, beneficiándose de la reingeniería de procesos que aumenta eficiencias operativas y del desarrollo y la integración personalizada de servicios web e innovadoras aplicaciones que garantizan una ventaja competitiva de largo plazo, con altas tasas de retorno en la inversión.

Requerimientos del cargo

En Bloom estamos buscando Desarrollador Java con conocimientos en Spring. El trabajo puede ejecutarse en su totalidad de manera remota y consiste en construir Data Pipelines para Corelogic, una de las empresas líderes mundialmente en el análisis de datos. 

Se trabaja de manera remota con personas ubicadas en las oficinas de Pivotal, Santa Monica, haciendo pair programming. Las tecnologías utilizadas son Spring Framework (boot, data flow), Pivotal Cloud Foundry y Apache Kafka. 

Es fundamental tener buenas bases de inglés escrito y hablado para poder comunicarse con los otros miembros del equipo.

El número de horas que se pueden trabajar en 1 mes oscila entre 140 y 160 horas máximo (7,000,000 COP - 8,000,000 COP).  La jornada laboral es de lunes a viernes de 12:15 del mediodía a 9:00 PM (Hora Bogotá, Colombia) con una hora de descanso entre las 3:30 pm y 4:30 pm.

Acerca de Bloom Consulting

Somos consultores, desarrolladores, diseñadores, administradores, emprendedores, pero sobre todo soñadores. — Perfil completo de Bloom Consulting