Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Java Junior

Full time en Co mini Medellín (Colombia)

Sophos es una compañía Colombiana fundada con capital de la India, dedicada al desarrollo e implementación de software y consultoría para el Sector Financiero (Banca y Bursátil), contamos con personal de alta calidad humana y profesional.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador Java: profesionales egresados en Ingeniería de Sistemas, Informática u otras carreras afines, con al menos 2 años de experiencia en el desarrollo en lenguaje Java, adicionalmente buscamos también conocimientos y dominio en SQL y MySQL.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles autónomos y personas responsables, con sentido del compañerismo y trabajo en equipo, capaces de proponer soluciones e innovar constantemente.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Sophos Banking Solutions

Sophos es una compañía Colombiana fundada con capital de la India, dedicada al desarrollo e implementación de software y consultoría para el Sector Financiero (Banca y Bursátil), contamos con personal de alta calidad humana y profesional — Perfil completo de Sophos Banking Solutions