Empresa Profesional

Desarrollador .Net Jr Junior

Full time FULL_TIME en Mx mini Monterrey Monterrey (México)

Somos una empresa especializada en entregar servicios integrales de TI, de primer nivel, para ayudar a capitalizar de manera rápida la inversión de nuestros clientes, con beneficios tangibles en sus áreas de negocio y operativas.

En Nuvasoft buscamos seres humanos decididos a crecer profesionalmente, poniendo en práctica sus habilidades y conocimientos (en algunas ocasiones no es requerido que los hayas estudiado formalmente). Buscamos pasión por hacer las cosas, personas responsables con ambición por obtener nuevos conocimientos en un área de trabajo llena de oportunidades, rodeado de personas con talento dispuestos a transmitir su conocimiento y crecer contigo.

¡Nuvasoft es una empresa llena de oportunidades!

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a una persona con muchas ganas de incorporarse a un equipo con gran talento, quiénes están realizando proyectos de alto impacto, con nuevas tecnologías que buscan destacar en el giro donde estos se estarán implementando. 

Si eres apasionado por crear código y te gusta trabajar con gente talentosa que puede transmitirte mucho conocimiento.

Buscamos a personas con nivel de educación, enfocada a carreras afines a Ingeniería en Sistemas, y que hayan realizado con anterioridad prácticas profesionales.

Buscamos a personas con conocimiento en el desarrollo Web, C#, ASP y SQL Server, WebServices y WFC (deseable).

Beneficios

Pertenece a nuestro equipo de trabajo de Nuvasoft, contamos con una ideología de competencia en el área de TI, por lo cuál buscamos a personas con excelencia y gusto por el ramo. Ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones de ley + excelente ambiente de trabajo.

Anexa tu CV actualizado.

Acerca de Nuvasoft

La tecnología la vemos como un medio para resolver aspectos que den valor inmediato a nuestros clientes y socios. — Perfil completo de Nuvasoft