Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Estamos conformados por un equipo de profesionales en las diferentes áreas del análisis, diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de software encaminados a ejercer presencia en los diferentes sectores empresariales. 

Fortalecemos el contacto directo con nuestros clientes para sintetizar la filosofía de su organización y abordar adecuadamente el mercado objetivo de la misma. 

El proceso de estructuración de nuestros servicios nos ha llevado a conocer las necesidades específicas del sector; nuestro equipo de trabajo esta especializado en el entorno Web, marco que se refleja en el diseño y desarrollo de portales ágiles, impactantes, optimizados, personalizados y lo más importante administrados por el cliente.

Requerimientos del cargo

En MOR estamos en la búsqueda de un desarrollador PHP Semi Senior, con experiencia mínima de al menos 3 años. Orientado al trabajo en equipo, autónomo, creativo y responsable.

Estará a cargo de entregar tanto soporte como mantenimiento a las distintas aplicaciones. También deberá desarrollar webservices a la medida, así como también el desarrollo e integración de las múltiples plataformas con las que contamos.

Debe poseer conocimiento en el manejo de hojas de estilo CCS3. Es muy importante, que además cuente con sólidos conocimientos en HTML5.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Mor Business Software Solutions

Estamos conformados por un equipo de profesionales encaminados a ejercer presencia en los diferentes sectores empresariales. — Perfil completo de Mor Business Software Solutions