Programador Web Ruby en Singulares

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa B certificada (www.sistemab.org), nos mueve el desarrollo y liderazgo de personas y empresas a quienes les ofrecemos nuestros servicios. Nuestra política B hace que invirtamos tiempo y dinero en el desarrollo de nuestras comunidades locales. Nuestra consultora entrega servicios de desarrollo&liderazgo en los ámbitos de: personas, organizaciones, procesos y entrenamiento continuo. Somos una empresa flexible, orientada a resultados y con muy buen ambiente laboral. Nos congregamos por resultados, más que por horarios. Puedes conocer más en nuestra web www.singulares.com

Descripción del cargo

Buscamos un profesional activo, liviano, con ganas de aportar al mundo, de trabajar en equipo y muy orientado a la tarea, que sea apasionado, planificado y que quiera desarrollarse con nosotros. Las funciones son:

- Liderar el área tecnológica de la empresa
- Acompañar a la Gerencia General en el desafió de la construcción de soluciones
- Diseñar, diagramar y programas diferentes soluciones para las áreas de negocio
- Atender requerimientos estratégicos tanto de clientes internos como externos.

Buscamos a un desarrollador con experiencia previa en soluciones de plataformas web en lenguaje Ruby y Ruby On Rails.

Opcionales

Inglés sería deseable en nivel intermedio hacia arriba, pero no es un requisito indispensable. Idealmente con estudios en el área informática.

Beneficios

Trabajo con seguimiento por objetivo, un día libre al mes si la persona necesita hacer trámites personales, convenios con clínicas dentales y un muy buen ambiente laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.