Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Web Semi Senior

Full time en Co mini Bogotá (Colombia)

CONEXCEL es una empresa privada líder en el área de las telecomunicaciones que ofrece a los colombianos grandes facilidades para poder estar al día con la tecnología. Rompemos el paradigma de asociar las telecomunicaciones con altos costos. Queremos que nuestros clientes entiendan que la telefonía celular es una inversión verdaderamente eficiente para alcanzar sus metas comerciales y personales, manteniéndose comunicados y al día con el mundo.

Requerimientos del cargo

Importante empresa con 20 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo profesional o estudiante de últimos semestres en ingeniería de sistemas o afines. Programador con conocimiento demostrable en PHP, CSS, HTML5. 

Experiencia mínima de 2 años en proyectos, que hayan implicado los siguientes ítems:

  • Construcción de consultas, procedimientos almacenados y funciones en MYSQL. 
  • Conocimientos básicos en Diseño bajo framework Bootstrap 3 u otros. 
  • Conocimientos demostrables en JavaScript, Protocolo MVC (Modelo – Vista – Controlador). Manejo de pruebas unitarias y de integración. 
  • Debe contar con experiencia en trabajos bajo requerimientos funcionales y no funcionales, tiempos de entrega y QA (análisis de la calidad). 

Estas son las habilidades que buscamos en ti:

  • Buen manejo de herramientas de hardware y software, análisis y solución de problemas. 
  • Conocimiento de metodologías de planificación, documentación, organización, construcción y ejecución de proyectos de software. 
  • Experiencia demostrada en planificación, ejecución y documentación de proyectos de software.

Beneficios

Contrato a término indefinido directamente con la compañía, salario básico de $ 2.000.000 más prestaciones sociales. Horario de L-V de 8:00 am a 6:00 pm y un sábado cada 15 días de 8:00 am a 12:00 pm.

Acerca de Conexel S.A.

CONEXCEL S.A. Compañía líder en soluciones y aplicaciones móviles en Colombia. — Perfil completo de Conexel S.A.