Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Web Junior

Full time en Co mini Antioquia (Colombia)

Hola, mundo!

Hemos viajado por océanos vastos en estos últimos años, desde que comenzó la aventura no hemos parado de aprender, queremos compartir con nuestros clientes todo nuestro conocimiento y ayudarlos a ser únicos en internet. 

Acompáñanos y descubre quienes somos, como lo hacemos y decide si quieres que llevemos tus proyectos a otro nivel.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un Desarrollador Web con conocimientos en HTML5, CSS3, jQuery, PHP, responsive design, y experiencia comprobable en la implementación de sitios web sobre Wordpress, Woocommerce, Prestashop y/o Magento. 

Debes contar con capacidad de maquetar en HTML5, crear plantillas HTML, pasar de psd a CMS y pasar de HTML a CMS. 

Dentro de tus responsabilidades principales se encuentran diseñar, desarrollar e implementar cambios y mejoras en nuestros sitios web, así como velar por cumplir los estándares de la W3C, Compatibilidad Cross-Browser (IE7+, Firefox, Safari, Chrome) marcación XHTML/CSS/AJAX.

Estarás a cargo de diseñar, desarrollar e implementar soluciones basadas en JavaScript; jQuery, Ajax cuando sea necesario.

Debes contar con 1 a 2 años de experiencia, muy buenas habilidades comunicacionales y destreza para trabajar de la mano con un gran equipo de personas.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Sigma Studios

Diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web. Aplicaciones móviles - IOS , Creación y ejecución de estrategias de marketing digital. — Perfil completo de Sigma Studios