Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Programador Unit Testing JS Semi Senior

Freelance en Cl mini Santiago (Chile) o remoto

rFlex (rflex.io) es una empresa que comercializa un SaaS con el mismo nombre, es una aplicacion web hecha en javascript y laravel, que sirve para la gestion de turnos en clinicas. Trabajamos con metodologias agiles, tratamos de trabajar con las ultimas tecnologias. Favor hacerme llegar informacion a través de nuestra pagina.

Unit Testing Angular- Javascript

Estamos buscando un Programador que pueda trabajar en modalidad Freelance y con nivel de experiencia semi senior. Que haya trabajado con Unit Testing y que sepa utilizar herramientas como: 

  • Jasmine
  • Karma
  • Grunt
  • Yeoman
  • Bamboo

Además, buscamos que tengas experiencia en Angular, con unit testing y metodologías como TDD.

Se espera implementar unit testing desde 0 en angular y empezar a testear los módulos mas críticos que tenemos. Tener el motor unit testing integrado a los desarrollos, protocolos de creacion de unit testing, documentacion y buenas practicas

Beneficios

Si la persona está en la misma ciudad y la química es buena se ofrece empleo full time. Con eso existen bonos por desarrollos completados, ser parte de un equipo joven y una cultura de mejora continua en todo ámbito. 

Contarás con crecimiento en materia técnicas y posibilidad de hacer una carrera en una empresa en pleno crecimiento.

Acerca de rflex

rFlex es una empresa que dedicada al desarrollo de soluciones web para gestión de turnos en Recursos Humanos, en especial en el área de la salud. — Perfil completo de rflex