Papa John´s

Senior Back-end Developer en Papa John´s

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Papa John´s en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Papa John´s? Mira sus empleos:

En Papa John's nos apasiona hacer las mejores pizzas, trabajar con los mejores ingredientes y contar con el mejor equipo! Hoy somos más de 3000 personas y siempre buscamos difundir y aplicar nuestros valores: Servicio, Excelencia y Respeto, en cada proceso y proyecto que impulsamos. Tenemos el desafió de mantener nuestra formación de un equipo de alta calidad.

Senior Back-end Developer

En Papa John's estamos en búsqueda de un desarrollador back-end, para formar parte de nuestra célula de iniciativas Digitales, encargada de mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y de integrar diferentes soluciones y tecnologías. El nuevo integrante será parte del equipo de desarrollo y mejoras evolutivas de Papa Johns, que busca lanzar nuestras plataformas en nuevos mercados y mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes. Buscamos un developer con experiencia suficiente para liderar el equipo de desarrollo y trabajar en el desarrollo de los tickets asignados durante el sprint. Requerimientos técnicos:

  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles
  • Conocimientos programando en Rails y Node,
  • Manejo de AWS y Terraform.
  • Experiencia con servicios SOAP y Rest.

Conocimientos y habilidades deseables

Estamos en búsqueda de profesionales proactivos, que posean las habilidades técnicas para analizar problemas y entregar soluciones acordes a las necesidades del negocio.

Tenemos un amplio roadmap para este año, por lo tanto la capacidad de trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos es clave, al igual que trabajar con las diferentes areas internas de la compañía como Operaciones, Customer service, Marketing e IT. Pero sobre todo lo más importante es tener las ganas de sumarse a un equipo que va a generar cambios e innovación en diferentes países

Beneficios

Excelente ambiente laboral en un equipo joven, bonos de teléfono, ticket sodexo, flexibilidad de horarios, teléfono celular y descuentos en nuestros productos!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.