Empresa Profesional

Community Manager Sin experiencia requerida en Siónica

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una Agencia de publicidad enfocada a resolver de manera integral las necesidades específicas de nuestros clientes, desarrollando el proceso adecuado para generar campañas efectivas que rompen con los límites, viendo más allá.

Requerimientos del cargo

Si te apasionan las redes sociales, entablas una conversación con facilidad, sorprendes con tus respuestas creativas e inesperadas y tu ortografía es envidiable ¡te estamos buscando!

Estamos en la búsqueda de un profesional recién egresado (o incluso estudiante en curso) de Comunicación Social, Publicidad u otra carrera afín, que quieran impulsar una gran marca y hacer parte de un excelente equipo de trabajo.

Buscamos personas dinámicas, creativas, con sentido del humor y personalidad. Personas que no tengan miedo a nuevos desafíos y con muchas habilidades para el trabajo en equipo.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.