Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Líder de Marketing Digital Senior

Freelance en Cl mini Santiago (Chile) o remoto

La empresa fue creada para desarrollar el negocio de FollowApp.

Los dueños somos cinco socios amigos desde hace 35 años, todos profesionales con capacidades complementarias. Desarrollamos la versión actual de FollowApp con capital semilla, y estamos trabajando en levantar capital adicional a través de Broota.

Requerimientos del cargo

Buscamos a alguien quien idealmente crea y se encante con las posibilidades de crecimiento de FollowApp. Visítanos en www.followapp.com

Se requiere como experiencia mínima el haber liderado el lanzamiento de una aplicación móvil, y tener la capacidad de plantear un plan de marketing para 1) adquirir nuevos usuarios, 2) hacer crecer las redes de usuarios adquiridos, y 3) convertir usuarios de free a paid.

El trabajo inicial será como freelance y en base a resultados y desempeño puede convertirse en el líder de marketing de la empresa.

Beneficios

Los beneficios son acorde a una start-up con muchas posibilidades futuras. Estamos abiertos a ofrecer acciones de fundador a la persona correcta basado en cumplimiento de metas. En un comienzo puede ser una labor freelance remota con pago fijo más variable en base a resultados.

Acerca de Follow App SpA

Maneja tu lista de tareas en tu teléfono — Perfil completo de Follow App SpA