Empresa Profesional

Project Manager Digital Junior en J. Walter Thompson Colombia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

J. Walter Thompson ha sido una marca pionera desde 1864. Nosotros vamos a donde otros apenas se atreven. Continuamos siendo pioneros y nos rebelamos contra las convenciones. Lo hacemos con valentía, ambición y el toque justo de actitud. Aprovechamos nuestros más de 150 años de sabiduría en la creación de marcas para desarrollar marcas que duren tanto como nosotros.

Requerimientos del cargo

En J. Walter Thompson Colombia estamos buscando Project Manager Jr., profesional en Publicidad, Comunicación Social o Administración de Empresas con énfasis en marketing digital.

Debe contar con experiencia de al menos 2 años, realizando análisis a través de plataformas de medición tales como: Adobe Analytics y Google Analytics y social Bakers. Buscamos a personas con habilidades para el análisis de competencia digital, manejo de redes sociales y en general apoyo al desarrollo de la estrategia digital, con marcas multinacionales. 

Además, debes contar con nivel de Ingles Medio Alto.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.