Empresa Profesional

J. Walter Thompson ha sido una marca pionera desde 1864. Nosotros vamos a donde otros apenas se atreven. Continuamos siendo pioneros y nos rebelamos contra las convenciones. Lo hacemos con valentía, ambición y el toque justo de actitud. Aprovechamos nuestros más de 150 años de sabiduría en la creación de marcas para desarrollar marcas que duren tanto como nosotros.

Requerimientos del cargo

En J. Walter Thompson Colombia buscamos Gráfico Sr. hombre o mujer, profesional en diseño gráfico y/o publicidad con énfasis en diseño. El o la postulante, deben contar con al menos 5 años de experiencia mínima en agencias ATL y/o Digitales, y haber trabajado con marcas multinacionales. 

L@s candidat@s además de ser muy proactivos  y creativos, deberán contar con habilidades de servicio al cliente, atención al detalle, criterio y calidad técnica.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de J. Walter Thompson Colombia

J. Walter Thompson Worldwide is the world’s best-known marketing communications brand. — Perfil completo de J. Walter Thompson Colombia