Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Administrador de Plataforma Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $2000 - 2500 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

DBSolution es una empresa chilena, que nace para apoyar las necesidades tecnológicas de la Industria Financiera. La propuesta de valor es entregar soluciones integrales, de calidad, con innovación y eficientes.

Los pilares de los servicios, son responder y satisfacer a los Clientes particulares, con las mejores soluciones ideadas y ejecutadas por un capital humano comprometido y en constante crecimiento. La presencia actual, es en todas las industrias y principalmente Servicios Financieros, con cobertura en Chile, Argentina y Colombia.

El modelo de servicio está orientado a cubrir todas las necesidades de la organización de TI, con especialistas que se apalancan en emplear marcos de referencia de metodologías y herramientas. Las alianzas, con las más importantes proveedores de TI: IBM, Oracle, Microsoft entre otras.

Requerimientos del cargo

Para servicio de explotación y operación de arquitectura digital en Importante Empresa del país, buscamos profesionales proactivos con una alta orientación al cliente y con sólidos conocimientos de administración y manejo de las siguientes plataformas: 

• Kubernetes, Mesosphere, PaaS, Docker, Linux y VMware 

Adicionalmente serán valorados conocimientos en Rancher, Node Js, Angular y Nginx (deseable)

Fecha estimada de inicio: 01/08/2017

El servicio requiere disponibilidad para trabajar en turnos, de manera de dar cobertura 24x7

Beneficios

DBsolution te ofrece incorporarte a una empresa nacional, con amplio conocimiento del mundo financiero y en pleno proceso de expanción hacia otras lineas de negocios tales como Retail, Salud y otras. 

También participamos activamente en proyectos de I+D con el respaldo de importantes instituciones académicas.

Te ofrecemos renta líquida acorde a mercado, seguro de salud y otros.

Acerca de DBsolution SPA

DBSolution es una empresa Chilena, que nace para apoyar las necesidades tecnológica de la Industria Financiera. La propuesta de valor es entregar soluciones integrales, de calidad, con innovación y eficientes. — Perfil completo de DBsolution SPA