¿Cómo puedo agregar preguntas de selección a mi empleo?

En el paso 2 de la creación de tu empleo en Get on Board podrás agregar preguntas de selección que te permitirán filtrar de mejor manera las y los postulantes para los diferentes cargos.

Ten en cuenta que este paso es opcional, ya que existen 4 preguntas estándar que se incluyen para todos los empleos. Si deseas agregar preguntas adicionales, nuestra recomendación es no agregar más de 3, ya que puede desanimar a profesionales a postular a tu empleo. 

Agregar preguntas adicionales
¿Qué tipo de preguntas puedes agregar?


Puedes agregar preguntas abiertas (Cuadro de texto), desafíos de código (Código de fuente), y preguntas de selección múltiple (Opciones).

Selecciona el tipo de pregunta

Para los desafíos de código puedes escribir el enunciado del desafío y agregar texto de ayuda o ejemplos. Además, puedes seleccionar el lenguaje en el que se deba resolver, o bien, lo puedes dejar a elección de cada postulante.
(Tip: Puedes encontrar desafíos de código en edabit.com)

Pregunta de código fuente
¿Cómo puedes evaluar las respuestas obtenidas?

Tanto para las preguntas abiertas, como las de selección múltiple y código fuente, puedes preparar rúbricas de evaluación dentro de Get on Board, y asignarlas a tu empleo. Una vez que la hayas asignado podrás evaluar a cada postulante dentro de su tarjeta dentro de la vista proceso de tu empleo.

Evalúa postulantes fácilmente con rúbricas


Lo más reciente en Ayuda y soporte