1. Empleos
  2. Anastasia
12 Seguidores

Anastasia

Trabaja en Anastasia!

Anastasia entrega soluciones basadas en Inteligencia Artificial que permiten automatizar procesos comerciales, mercadotecnia y operación de las empresas para ejecutar acciones y decisiones mediante la aplicación de herramientas y soluciones concretas.

Sobre nosotros

Anastasia es una empresa Chileno-Mexicana conformada por un equipo de expertos en Inteligencia Artificial, Procesamiento de Lenguaje Natural, procesos industriales, Salud, Telecomunicaciones, Retail y servicios por mas de 20 años en temas de Inteligencia artificial.

Anastasia entrega soluciones específicas en las areas de asistencia comercial, servicios, venta y planificación a través del uso de herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial utilizando datos históricos y en tiempo real, además de datos abiertos para aumentar venta, lealtad de clientes, ahorro de costos de operación y simplificación de procesos.

El equipo experto de Anastasia soporta a las compañías en definir y acotar sus necesidades, junto con ajustar las herramientas que automaticen las tareas identificadas, midiendo su desempeño objetivamente.

Anastasia no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Anastasia?

Sigue a Anastasia en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by