1. Empleos
  2. Denda
5 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8276/logos-denda-navidadpyme__1_.jpg Denda

Trabaja en Denda

En Denda ofrecemos productos innovadores y útiles, que te permitirán mejorar tu calidad de vida (a través del ahorro de dinero, disminuyendo el consumo de energía, prefiriendo alimentación saludable, comenzando a reciclar u optando por movilidad eléctrica

Sobre nosotros

Hoy día las personas quieren ser más responsables con el medio ambiente, pero no saben dónde encontrar productos o servicios que ayuden a cumplir con este propósito, y en un sólo lugar.

Nos dimos cuenta de este problema y así nace la motivación de crear Denda, una tienda online que busca acercar este tipo de productos a los consumidores para mejorar su calidad de vida ayudando al planeta.

"En Denda ofrecemos productos innovadores y útiles, que te permitirán mejorar tu calidad de vida (a través del ahorro de dinero, disminuyendo el consumo de energía, prefiriendo alimentación saludable, comenzando a reciclar u optando por movilidad eléctrica), reduciendo así tu impacto en el medio ambiente".

Los pilares de nuestra propuesta de valor socio-ambiental son los siguientes:


  1. Productos certificados que ayudan al planeta.

  2. Despachos con cero emisiones vía 99 Minutos.

  3. Apoyo a marcas locales que generan menor huella de carbono.

  4. Envíos inclusivos a través de Servisenior.

  5. Certificación de Empresa B.

  6. Empaques sostenibles.

Hoy estamos ubicados en Santiago de Chile y Ciudad de México, con miras a expandirnos a nuevos mercados latinoamericanos.

Denda no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Denda?

Sigue a Denda en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by