1. Empleos
  2. Derivatik
0 Seguidores

Derivatik

Trabaja en Derivatik

Derivatik nace como respuesta a una necesidad del mercado financiero latinoamericano, haciendose cargo de la administración de derivados financieros con su sistema homónimo. La empresa cuenta con un gran equipo y presta servicios profesionales de TI.

Sobre nosotros

DerivatiK nace como respuesta a una necesidad del mercado financiero de administrar en forma segura y eficiente los contratos de operaciones de derivados.

Con un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el Sistema Financiero Chileno, como también en las Tecnologías de Información. Nuestros profesionales han desarrollado su know how en: Bancos, Corredoras de Bolsa, Administradoras de Fondos Mutuos y Administradoras de Fondos de Pensiones por más de 10 años.

Su principal objetivo ha sido desarrollar un sistema flexible, robusto y sencillo utilizando tecnologías de última generación. A parte de la oferta de este sistema homónimo, DerivatiK también ofrece soluciones de consultoría y desarrollo de software ad-hoc a la industria.

Derivatik no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Derivatik?

Sigue a Derivatik en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by