1. Empleos
  2. Dragons
0 Seguidores

Dragons

Trabaja en Dragons

La primera agencia digital relacional en Perú se llama Dragons. Marketing inteligente en tiempo real.

Sobre nosotros

Big data y Contenidos son dos variables imprescindibles para hacer Marketing en tiempo Real. Nuestro trabajo es ayudar a interpretar esos datos para generar el dialogo adecuado al target que está demandando esos contenidos, productos o servicios. Ingenieros, científicos, apasionados por el UX/UI, estadísticos, marketinianos, creativos, genios! todos son bienvenidos!

Hoy el consumidor vive la experiencia de compra a través de múltiples canales, físicos y digitales. Nuestros desarrollos a través de nuevas tecnologías trabajan para que la marca se relacione de forma omnicanal con sus clientes. Una forma de relación homogénea y líquida. Nosotros diseñamos las experiencias adecuadas en términos de UX y UI dotando a cada acción de una utilidad definida.

En algunas ocasiones las compañías no están preparadas para abordar una digitalización de sus procesos internos, externos y en la comunicación con sus clientes. Nuestra metodología y formación ayuda a la transformación de los equipos y procesos.

Dragons no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Dragons?

Sigue a Dragons en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by